Saprissa salvó el empate ante el colero y acumula 8 partidos sin ganar en el Clausura 2021.

El Deportivo Saprissa apenas pudo empatar el sábado en la “Cueva” ante el colero del certamen, el Municipal Pérez Zeledón. Morados y generaleños empataron 1 x 1 por la jornada 17 del Torneo Clausura 2021.

Los dirigidos por Roy Myers no levantan cabeza y acumularon 8 partidos sin ganar en el presente torneo. Por su parte el cuadro visitante sigue en el sótano y no logra ganar desde la jornada 11.

Saprissa volvió a tener problemas para consolidar su mejor once, ya que a las ausencias por sanción y lesión que venía presentando se les unió la de Mariano Torres y Fabricio Alemán, quienes dieron positivo en una prueba PCR por COVID-19 y tendrán que estar en recuperación por varios días y también se confirmó que Marvin Angulo estará al menos cuatro semanas fuera por un desgarro.

Pérez Zeledón se mostró con mayor personalidad en la cancha del Saprissa, por momentos consiguió acorralar a los tibaseños, pero sigue careciendo de peso en ofensiva y de jugadores que definan las oportunidades que fabrican.

La apertura en el marcador llegó en el complemento, luego de que el defensor Aubrey David derribara dentro del área a Joshua Navarro. El réferi central marcó la pena máxima y eso le permitió a Starling Matarrita poner el 0 x 1 al 48′.

Saprissa mostró muy poco en el terreno de juego y con más deseos que fútbol encontró el empate al minuto 60′. El joven Jeiner Ballestero sacó un disparo que no aparentaba peligro, pero fue desviado en el camino por un defensor generaleño y el balón se fue al fondo de los cordeles para el 1 x 1 definitivo.

Con este resultado, Saprissa llega a 22 puntos y sigue en el tercer lugar de la tabla, mientras que Pérez Zeledón sigue en el sótano con 15 unidades.

En la próxima jornada, Saprissa recibe a la Liga Deportiva Alajuelense y Pérez Zeledón recibe a Limón FC.

administrator

Artículos Relacionados