Saprissa se reencontró con la victoria derrotando a Guadalupe FC y se pone a 4 puntos del líder previo al Clásico.

El Deportivo Saprissa derrotó el jueves a domicilio 0 x 2 a Guadalupe FC en el partido que cerró la jornada 17 del Torneo Apertura 2018.

Los morados controlaron el partido durante los 90 minutos; tuvieron la capacidad de anular el juego ofensivo y la velocidad de los guadalupanos y por el contrario encontraron espacios para inquietar constantemente a la zaga local.

Vladimir Quesada le volvió a dar espacio en la titularidad al brasileño Tassio Maia, pero no tuvo peso y más bien falló una acción clara para anotar en el segundo tiempo.

Ricardo Blanco ingresó de cambio al 58′ luego de haber superado una lesión que lo mantuvo varias semanas fuera. Con sólo cinco minutos en la cancha anotó, pero lamentablemente volvió a sufrir una dolencia a tal punto que ni siquiera pudo regresar al camerino por sus propios medios una vez finalizado el compromiso.

La primera anotación de los tibaseños fue obra de Cristian Martínez al minuto 27′ con un golazo. El volante se inventó un remate de pierna derecha de larga distancia que fue a dar a las redes. Por su parte, Ricardo Blanco, puso el 0 x 2 al 63’ luego de una acción construida con Jairo Arrieta.

Con este resultado, Saprissa llega a 35 puntos y se ubica de segundo en la tabla a 4 unidades del líder Alajuelense que tiene 39.

Guadalupe FC es décimo con 17 unidades.

En la próxima jornada, los guadalupanos visitan a San Carlos mientras que Saprissa recibe a Alajuelense en el Clásico Nacional.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.