Saprissa se reencuentra con la victoria goleando a una UCR irreconocible.

El Deportivo Saprissa se deshizo de una racha de seis partidos sin ganar y goleó el sábado 4 x 0 a la Universidad de Costa Rica en la “Cueva” por la jornada 21 del Torneo Clausura 2019.

Contrario a lo que venía haciendo el conjunto local, su juego fue más directo, aprovechó los espacios para filtrar balones a sus artilleros y no se concentró tanto en la posesión de la pelota, pese a que la UCR fue un rival inofensivo.

Los dirigidos por Minor Díaz no se echaron atrás y más bien intentaron proponer en el reducto tibaseño, pero los descuidos en defensa le costaron caro.

Randall Leal abrió el marcador luego de una gran habilitación que le hizo Mariano Torres. Leal dejó botada a la defensa de la “U” y venció a Carlos Méndez en el mano a mano al minuto 4’.

Al 32’, otro pase filtrado, le permitió a Marvin Angulo ampliar el marcador ante la salida tardía de Méndez. Michael Barrantes le hizo el “pase gol” a Angulo, aprovechando el hueco en la defensa central de los visitantes.

Johan Venegas puso el 3 x 0 al 40’. Randall Leal disparó a marco y el rechazo de Méndez le quedó servido a Venegas para darle al marcador tintes de goleada.

En el complemento, Saprissa, tuvo un partido tranquilo, se dedicó a defenderse teniendo la pelota, ensayando triangulaciones, pases de primera intención y coberturas.

El 4 x 0 definitivo cayó por la vía del autogol al 61’. En un cobro de tiro libre de Mariano Torres, el delantero de la U, la metió en su propio arco luego de intentar despejarla.

Con este resultado, Saprissa llegó a 35 puntos y perfila su clasificación a las semifinales, mientras que la UCR se despide de la posibilidad del boleto a la siguiente fase.

En la próxima jornada, Saprissa visita a Grecia y la UCR recibe a Limón FC.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.