Saprissa sigue en la punta tras empatar en la “Cueva” ante un consistente cuadro generaleño.

El Deportivo Saprissa y el Municipal Pérez Zeledón empataron el miércoles 1 x 1 en la “Cueva” en la continuación de la jornada 16 del Torneo Clausura 2019.

Los dirigidos por Walter Centeno, como es lo habitual, basaron su juego en la posesión de la pelota, pero les sigue costando la salida, la precisión en mediocampo así como la profundidad cuando enfrentan equipos ordenados.

Pérez Zeledón mostró su solidez, consistencia y eficacia en el juego. Supo qué hacer cuando tenía la pelota y qué hacer cuando no la tenía.

El primer gol del partido llegó al minuto 54’. Mariano Torres hizo un pase en diagonal a Arrieta, éste extendió para Marvin Angulo quien remató rasante para poner el 1 x 0.

Sin embargo, los generaleños se mantuvieron fieles a su esquema y tuvieron paciencia. Fue así como al 74’, Mauricio Núñez sacó un potente remate de zurda para poner el 1 x 1 definitivo.

Christian Rodríguez fue el réferi central. No sancionó como penal una mano dentro del área de un defensor de Pérez Zeledón y no tomó ninguna medida disciplinaria contra Marvin Angulo en una acción del primer tiempo cuando se le paró encima a un rival.

El empate deja a Saprissa en el primer lugar del torneo con 30 puntos, uno más que Pérez Zeledón que es segundo lugar, eso sí, los tibaseños con un juego menos que deberán reponer ante Herediano.

En la próxima jornada, Saprissa visita al Cartaginés, mientras que Pérez Zeledón recibe a la UCR.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.