Saprissa tendrá cuatro bajas por lesión para el juego contra San Carlos.

El Deportivo Saprissa dio a conocer el reporte médico de cuatro de sus figuras, las cuales han sido sometidas a distintos procedimientos por lesión.

El caso del delatero, David Ramírez, es diferente, ya que su recuperación tardará cerca de nueve meses.

David Guzmán
Al jugador David Guzmán se le realizó, la tarde de este viernes, una cirugía a nivel de su mano derecha debido a que sufrió una pequeña fractura en uno de sus dedos.

Dicha lesión ocurrió en el entrenamiento del pasado viernes, previo al juego ante U Universitarios, por lo que el volante debió competir en este compromiso y ante Impact Montreal con una inmovilización especial.

La operación fue todo un éxito y el futbolista deberá guardar reposo de acuerdo a la evolución del procedimiento.

Alexander Robinson
El defensor inicia entrenamientos este sábado al cumplir con una evolución positiva, por lo que se han acortado los tiempos planeados para su recuperación.

Michael Barrantes
El día de hoy el volante Michael Barrantes fue valorado por el cirujano plástico y el resultado ha sido muy satisfactorio. Se espera que el jugador esté disponible para competir la próxima semana.

Roy Miller
Tras realizarse los estudios pertinentes, se determinó que el zaguero sufre una distención muscular en el aductor derecho, molestia que no tiene relación con su lesión anterior. Se espera que se vincule a los entrenamientos en los próximos días.

administrator

Artículos Relacionados