Saprissa traspasa a Manfred Ugalde al City Football Group y jugará en la segunda división de Bélgica.

El Deportivo Saprissa oficializó este martes el traspaso del delantero, Manfred Ugalde, al City Football Group. El joven se integrará inicialmente al Lommel S.K. de Bélgica, club de la segunda división de ese país.

Ugalde ya realizó las pruebas médicas y firmó el contrato.

“Este es un gran paso para nuestra institución, el hecho de que City Football Group adquiera un jugador del Deportivo Saprissa, nos llena de orgullo y satisfacción. Deseamos a Manfred el mayor de los éxitos”, comentó Víctor Cordero, gerente deportivo de Saprissa.

Manfred, debutó con el Saprissa en 2019 a sus 16 años. En su primer partido anotó contra Limón FC. Además acumula 13 goles en la máxima categoría y 4 en Liga Concacaf.

El Lommel S.K. de Bélgica forma parte del City Football Group desde mayo anterior. Este grupo lo integran tambipen otros clubes como Manchester City FC (Inglaterra), New York City FC (Estados Unidos), Melbourne City FC (Australia), Yokohama F. Marinos (Japón), Montevideo City Torque (Uruguay), Girona (España), Sichuan Jiuniu FC (China) y Mumbai City FC (India).

El Lommel S.K. de Bélgica, tiene su sede en la provincia de Limburgo y fue fundado en el 2003 tras la absorción del K.F.C. Lommel por parte del K.V.V. Overpelt-Fabriek. Su estadio es Soeverein, con una capacidad para 8 mil espectadores.

administrator

Artículos Relacionados