• 24/07/2024
  • Costa Rica

Saprissa venció a San Carlos y se mantiene como líder, pese a juego accidentado en Ciudad Quesada.

Saprissa venció a San Carlos y se mantiene como líder, pese a juego accidentado en Ciudad Quesada.

El Deportivo Saprissa, sacó tres valiosos puntos de Ciudad Quesada, tras imponerse 1 x 2 ante San Carlos por la jornada 6 del Torneo Apertura 2023.

Los morados tenían tres años y siete meses sin ganar en el Carlos Ugalde Álvarez, pero el sábado dejaron atrás esa racha.

El partido fue muy parejo, de dominio alterno y de acciones de peligro en ambos marcos. Al final, la contundencia marcó la diferencia.

Orlando Sinclair abrió el camino de la victoria para el Saprissa, cuando en el minuto 34′ sacó un potente remate desde fuera del área para vencer al guardameta Jason Vega.

Wilmer Azofeifa emparejó el cotejo al 70′ en una gran acción colectiva de los norteños.

Ambos equipos terminaron con diez hombres. Jurguin Román fue expulsado con roja directa al 37′ por una fuerte entrada a un rival, mientras que Pablo Arboine, corrió la misma suerte al 42′ por frases ofensivas al réferi central.

El que terminó vistiéndose de héroe fue Ariel Rodríguez, quien aprovechó un rebote del portero Vega tras un cabezazo de Waston para enviar el balón al fondo y poner el 1 x 2 definitivo.

Con este resultado, Saprissa sigue de líder, ahora con 15 puntos. Por su parte, San Carlos, se queda con 5 unidades y es uno de los coleros del Apertura 2023.

En la próxima jornada, los “Toros del Norte” visitan a Puntarenas FC y Saprissa visita el Morera Soto para medirse a Alajuelense.

LEER  Alajuelense tuvo que aplicarse con todo para derrotar por la mínima a un combativo Jicaral.

Related Articles