¡Saprissa volvió a ganar! Limón FC se desinfla en el momento menos indicado.

El Deportivo Saprissa se reencontró con la victoria el miércoles tras imponerse 1 x 2 ante Limón FC en el estadio Ebal Rodríguez por la jornada 19 del Torneo Clausura 2021.

Los morados tenían nueve partidos al hilo sin ganar por el campeonato nacional y si bien es cierto su fútbol no fue tan vistoso ni el partido tan sencillo, al final logró vivir de la renta luego de golpear muy rápido a los caribeños.

Daniel Colindres abrió el marcador al minuto 3′, tras cerrar de cabeza en el segundo palo luego de una serie de desvíos y rebotes dentro del área.

Dos minutos después, Jimmy Marín, presionó a un defensor limonense, le sacó el balón, se perfiló, remató de zurda y concretó la anotación, con la complicidad del portero Alvarado, quien aplicó una pésima técnica para intentar despejar el balón y se le escapó de las manos.

La ventaja, hizo que Saprissa se dedicara administrar el partido, no corrió riesgos innecesarios y pudo contener en parte el asedio de los caribeños que se fueron con todo en busca de al menos el empate.

Fue así como al 44′, el defensor Esteban Espíndola cometió una falta dentro del área que fue señalada como penal. El encargado del cobro fue John Vizcaíno quien pus el 1 x 2.

En el complemento, Limón FC tuvo mejor posesión de balón y exigió al portero Aarón Cruz, pero no pudo anotar. Saprissa estuvo ordenado en defensa y Cruz respondió. Los morados no renunciaron al ataque y en las acciones que tuvo para atacar lo hizo con peligro, incluso estrellando tres balones en los palos.

Al final no hubo tiempo para más, Saprissa se llevó los tres puntos y Limón FC perdió su segundo partido al hilo.

Con este resultado, Saprissa llegó a 25 puntos y Limón FC se quedó en 21 unidades.

En la próxima jornada, los caribeños visitan al Santos, mientras que Saprissa visita al Herediano.

 

administrator

Artículos Relacionados