Saprissa y Alajuelense se comprometieron con el juego limpio y no meterán con los árbitros.

La Federación Costarricense de Fútbol emitió un comunicado el sábado en donde dio a conocer que las máximas autoridades del Deportivo Saprissa y de Liga Deportiva Alajuelense en una clara demostración de madurez y apoyo al Juego Limpio se comprometieron a dar lo máximo en el decisivo Clásico que se disputará el domingo y apartarse de las presiones y críticas arbitrales.

El acuerdo fue gestado por los presidentes de ambas instituciones, Juan Carlos Rojas y Fernando Ocampo, y por Rodolfo Villalobos jerarca de la Federación Costarricense de Fútbol.

“Jugadores, entrenadores, miembros del cuerpo técnico y dirigentes, se comprometen a que, lejos de generar presiones al cuarteto arbitral con sus palabras o acciones, llegarán a la cancha a dar lo mejor de cada uno y luchar por los 3 puntos”, indicó el ente federativo.

La Fedefutbol reconoció la actitud de ambas instituciones destacando que demuestran grandeza y compromiso con el fútbol nacional.

“Este proceder de Saprissa y Alajuelense va más allá del partido de este domingo, ya que se extiende a la gran final”, finalizó el comunicado.

Sobre este último punto no se incluyó al Club Sport Herediano y de momento se desconocen los motivos.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.