El miércoles se completó la sexta jornada de la nueva UEFA Champions League.
A falta de dos jornadas para el cierre de la ronda, Liverpool es el único equipo que tiene puntaje perfecto y lidera con 18 puntos. Completan el grupo de preclasificados a los octavos de final: Barcelona (15), Arsenal, Bayer Leverkusen, Aston Villa, Inter de Milán, Brest y Lille (13).
En Alemania, Barcelona logró un triunfo importantísimo ante Borussia Dortmund. En una muestra de carácter, el elenco dirigido por Flick se impuso 2 x 3 y se quedó con los tres puntos tras reaccionar ante el empate inesperado de su rival: Ferrán Torres fue la gran figura con un doblete.
Atlético Madrid se impuso en España ante el Bratislava 3 x 1 y consiguió una victoria que lo dejó al borde de los puestos de octavos de final. Los de Simeone sufrieron durante gran parte del partido ante el conjunto eslovaco pero quedaron a un punto de asegurarse no quedar eliminados en la ronda inicial.
Por otra parte, Arsenal no tuvo problemas para golear en Londres al Monaco. Lo venció 3 x 0 con un doblete de Bukayo Saka y otro gol de Havertz. El conjunto de Arteta alejó los fantasmas de pelear por evitar los playoffs de octavos de final y quedó a las puertas de acceder de forma directa a la instancia de eliminación.
Por último, el Milan sufrió de más para quedarse con la victoria. El conjunto italiano se impuso 2 x 1 ante Estrella Roja, que quedó al borde de la eliminación, y alcanzó los 12 puntos en la tabla. Tras un empate inesperado que puso el resultado en jaque, el inglés Tammy Abraham se vistió de héroe para delirar al San Siro.