• 06/12/2021
  • Last Update 06/12/2021 8:57 pm
  • Costa Rica

Se denuncia un nuevo caso de corrupción contra Gustavo Matosas.

Se denuncia un nuevo caso de corrupción contra Gustavo Matosas.

La vida y la carrera como director técnico se le sgue complicando al uruguayo, Gustavo Matosas.

Tras el audio que dio a conocer días atrás la cadena Televisa, ahora es un exdirectivo de Querétaro quien acusa al estratega uruguayo.

Matosas dirigió a Querétareo en el 2011, pero es hasta ahora que el dirigente, Zlatko Petricevic, dio a conocer que descubrió que el entrenador hacía negocios en la contratación de jugadores.

“Medio mundo me quiso comer cuando despedí a Matosas de Querétaro, hasta me dijeron que estaba loco. No podía llegar con ustedes (la prensa) y decir que corrí a Matosas porque me estaba comprando jugadores, porque estaba haciendo negocios entre Toño Rico (exdirectivo) y él, subía los precios de jugadores, vendía jugadores que valían $300.000 a $3 millones”, reveló Petricevic en entrevista con el medio digital mexicano Mediotiempo.

Cuando Matosas fue nombrado al frente de los Gallos Blancos del Querétaro se presentaron 19 jugadores nuevos en el plantel.

“En el primer momento en que me dijo que quería todavía dos jugadores (más), cuando me enteré que ya estaba cobrando (por) unos jugadores y que se paga una cuota por jugador que supuestamente no son para el primer equipo, que eran para banca o la Segunda, pero la familia pagaba dinero”, expresó el directivo.

El viernes pasado el noticiero de Televisa, En Punto, reveló conversaciones entre el técnico Gustavo Matosas y un agente de futbolistas, en las cuales el entrenador cobra dinero por la llegada de un jugador al León de México, club que él dirigió entre 2011 y 2014.

Según la denuncia, las negociaciones que sostuvo Matosas tienen que ver con la contratación de Matías Britos en el 2012.

Gustavo Matosas fue cesado de su puesto al frente el Atlético San Luis luego de 48 días en su puesto, al que llegó tras haber renunciado a la Selección de Costa Rica.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.