Se filtra que Luka Modric será el ganador del Balón de Oro el próximo lunes.

El ganador del Balón de Oro, que será dado a conocer el próximo lunes, ya conoce que ha logrado el galardón, según reconoció el miércoles el director de redacción de la revista ‘France Football’, Pascal Ferré.

“El anuncio de las victorias se hace con una simple llamada. Los ganadores han sido avisados por mí, les he llamado, respondieron y así lo supieron, de la forma más directa”, aseguró Ferré en un “chat” organizado por la publicación con lectores.

Además del futbolista ganador del Balón de Oro, también avisó a la vencedora del galardón femenino y al de menores de 21 años, que se darán por vez primera. Ferré confesó que la reacción de los premiados fue “emotiva en la mayor parte de los casos”.

Tras estas declaraciones, desde el programa ‘Radio Estadio’ de Onda Cero informaron que Luka Modric se quedará con el premio y terminará con el reinado de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Además, contaron que el portugués será segundo y Antoine Griezmann tercero.

Esto marca una diferencia con el premio The Best, entregado por la FIFA al mejor de la temporada. Si bien el croata vuelve a estar en la cima, y el delantero de la Juventus en la segunda posición, Griezmann, campeón del mundo con Francia, reemplaza al egipcio Mohamed Salah.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.