Sebastián “El Loco” Abreu firmó con Río Branco de Brasil, su equipo número 28.

Hace unos meses atrás, Sebastián Abreu dijo en una conferencia de prensa en Chile que todavía no pensaba en el retiro porque aún tenía mucho para dar. Lo dijo y cumple.

A sus 42 años, el uruguayo se convirtió en nuevo jugador del Río Branco de la Cuarta División brasileña, que compite en el Campeonato Capixaba, torneo del estado de Espírito Santo.

Será su equipo número 28 y agigantó su récord de clubes donde jugó. De esta manera, “El loco” regresará a Brasil, donde ya tuvo paso por cuatro equipos: Gremio, Botafogo, Figueirense y Bangú.

“Finalmente llegó el día. La afición puede prepararse para disfrutar de un sensacional campeonato. Agradezco el cariño que ya me han venido demostrando en las redes sociales”, dijo Abreu en el comunicado difundido por su nuevo club, Río Branco.

Las 28 camisetas de la carrera deportiva de Sebastián Abreu que lo llevaron a conseguir el récord histórico fueron: Defensor Sporting, San Lorenzo, Deportivo La Coruña, Gremio, Tecos, Nacional, Cruz Azul, América, Dorados, Monterrey, San Luis, Tigres, River Plate, Beitar Jerusalén, Real Sociedad, Aris Salónica, Botafogo, Figueirense, Rosario Central, Aucas, Sol de América, Santa Tecla, Bangú, Central Español, Puerto Montt, Audax Italiano, Magallanes y Río Branco.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.