• 17/05/2022
  • Last Update 16/05/2022 10:45 pm
  • Costa Rica

Sebastián Villa, denunciado por violencia de género, abuso sexual y tentativa de homicidio.

Sebastián Villa, denunciado por violencia de género, abuso sexual y tentativa de homicidio.
Sebastián Villa, actual futbolista de Boca Juniors, fue denunciado por violencia de género, abuso sexual y tentativa de homicidio por un hecho que habría sucedido en junio de 2021. La mujer que impuso la acusación lo hizo en un juzgado de Lomas de Zamora.

“Esto se enmarca en un intento de homicidio. Hay sobradas pruebas para llegar a una condena. Es un delito de una gravedad extrema”, dijo el abogado de la denunciante.

De acuerdo al citado medio, en Boca Juniors se enteraron de esta denuncia hoy mismo y generó gran sorpresa.

¿QUÉ DICE LA DENUNCIA CONTRA SEBASTIÁN VILLA?

“Lo he conocido a principios del año 2020, y a partir del día comenzamos a frecuentarnos con habitualidad, compartiendo distintas clases de situaciones, almuerzos, cenas, etcétera, lo que permitió que conozca a su entorno más íntimo, como lo son los familiares, amigos y compañeros de su club de fútbol”, se lee en el documento.

“El denunciado comenzó a abusarme, propinándome algunos golpes, y tapándome la boca con su mano, momento en el cual yo le realice algunos rasguños producto de querer salir de esa situación”, cuenta la mujer.

Por otro lado, definió a Sebastián Villa como “una persona sumamente violenta y agresiva, pero siempre, -hasta el día del hecho denunciado-, solo había ejercido sobre mí violencia verbal”.

Según trascendió, el hecho se habría producido en el marco de una cena que Sebastián Villa asistió dentro de un barrio cerrado en Ezeiza, en la cual asistieron otros jugadores del plantel de Boca Juniors.

EL COMUNICADO DE BOCA JUNIORS

Related Articles