Según ABC, Keylor ya tiene acuerdo con el PSG.

El guardameta Keylor Navas y el Paris Saint Germain ya tienen acuerdo para la próxima temporada, sin embargo, los franceses no quieren pagar traspaso y el Madrid exige una suma que ronda entre los 20-25 millones de euros.

Según confirma el diario ABC de España, Keylor empezó a buscar club desde que Zidane le dijo que no contaba más con él en el Real Madrid.

Ante la salida de Buffon del PSG, el cuadro francés activó su negociación con Navas llegando ya a varios acuerdos: siete millones de euros (casi ocho millones de dólares) por temporada, contrato hasta junio de 2022 y la titularidad asegurada.

El acuerdo económico es muy positivo para Keylor porque ganaría dos millones de euros más que en el Real Madrid y además lograría un contrato de al menos tres años.

“Navas es el portero campeón de las tres últimas Champions del Real Madrid y a pesar de sus 32 años mantiene nivel de élite, motivos más que suficientes para no regalarlo al PSG. De hecho, la dirección deportiva ya avisó a Navas que su salida del club jamás sería gratis si acaba llegando al United, el City, el Bayern, el Barcelona o el PSG”, dijo el diario español.

“Es ahora la entidad gala la que tiene que tomar la iniciativa y presentar una oferta al club blanco que satisfaga las pretensiones del Madrid. Su necesidad por contratar un guardameta de nivel le deja en una posición de desventaja en esta negociación que, si sigue su curso normal, acabará con Navas en el PSG y unos 20 millones en las arcas del Madrid”, explica el ABC de España.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.