• 30/11/2022
  • Costa Rica

Según medios franceses, el Real Madrid dejó las negociaciones con el PSG por Mbappé

Según medios franceses, el Real Madrid dejó las negociaciones con el PSG por Mbappé

La novela del mercado de fichajes europeo aún no termina y parece que las negociaciones del Real Madrid y el PSG por Kylian Mbappé no llegarán a buen puerto.

Luego de que se presentaran un par de ofertas de parte de los Merengues‘ y que no tuvieron éxito para quedarse con el joven atacante, todo indica que las conversaciones llegaron a su fin.

Según indica el medio francés L’Equipe, ‘Donatello’ cumpliría su contrato hasta junio del 2022 luego de que el club español se haya retirado de las negociaciones.

Según informó el diario deportivo, el PSG desmintió que el equipo presidido por Florentino Pérez ofreciera una tercera oferta de 200 millones de euros.

Los montos manejados en la operación que parece fallida, fueron de 160 millones y 180 (170 más 10 de variables). Sin embargo el club parisino no aceptó las ofertas del club español.

Cabe recordar que en caso de no cerrar un acuerdo antes que finalice el contrato del jugador, este podría partir libremente, un lujo económico que al parecer el Paris Saint-Germain está dispuesto a aceptar.

Le Parisien, por su parte, también comunicó que, salvo una sorpresa mayúscula, Real Madrid no tuvo buenos resultados y Kylian Mbappé seguirá en el PSG.

En el duelo recién pasado, cuando el equipo millonario enfrentó a Reims, el atacante estuvo presente, marcando dos goles. Esto daba una señal de que seguiría con sus colores actuales.

Por ahora, el multicampeón de España ya estaría barajando otras opciones para reforzar su plantilla y todo indica a que irán por Eduardo Camavinga, jugador francés actualmente en el Rennes.

administrator

Related Articles