• 21/05/2024
  • Costa Rica

Sele Femenina tendrá tres importantes partidos en México como fogueo para el Mundial de Australia y Nueva Zelanda.

La Selección Mayor Femenina de Costa Rica tendrá tres fogueos de lujo en la fecha FIFA del mes de febrero, para continuar con su preparación para la Copa del Mundo de Australia y Nueva Zelanda 2023.

Costa Rica competirá en la cuadrangular Women’s Revelations Cup; un torneo corto en donde se medirá a Colombia, México y Nigeria.

Este torneo será será en León, Guanajuato en México.

Según el calendario, las ticas jugarán su primer partido ante Colombia el 15 de febrero a la 1:00 p.m. EL 18 de febrero jugarán ante México a las 4:00 p.m. y el último será contra Nigeria, el 21 de febrero a las 5:00 p.m.

El campeón del mini torneo será el que más puntos acumule,

De los tres rivales que enfrentará el combinado que dirige Amelia Valverde, sólo México no participará en el Mundial, pero se prepara para el futuro de la mano del técnico Pedro López.

EL fogueo de Costa Rica ante Nigeria es muy valioso, pensando en la similitud que tiene su fútbol con el de Zambia, rival en el grupo de la Tricolor.

“Nos quedan seis meses, que parecen mucho, pero en realidad es poco. Los equipos son los que tienen el mayor tiempo a las jugadoras, nos gusta hacer visitas a entrenamientos, reuniones con ellos y así que estamos en este periodo de intentar controlar lo que sí podemos. Vendrá la fecha FIFA, con poco tiempo para trabajar, pero queremos aprovecharla”, dijo Amelia Valverde.

Related Articles

Salir de la versión móvil