• 24/06/2024
  • Costa Rica

Selección de Costa Rica finalmente pudo llegar a Croacia para su segundo amistoso de setiembre.

Selección de Costa Rica finalmente pudo llegar a Croacia para su segundo amistoso de setiembre.

Luego de muchos atrasos e inconvenientes, finalmente la Selección Nacional pudo llegar a Zagreb, Croacia, para el segundo partido amistoso de la fecha FIFA de setiembre.

Costa Rica jugó el viernes ante Arabia Saudita y dejó una buena imagen tras ganar 3 x 1. Posteriormente, el sábado, inició su viaje a Croacia, pero al llegar a Ámsterdam, Países Bajos, todo se complicó.

“El equipo tenía programada su salida para Zagreb, Croacia, a las 17:30 horas (hora local) de este sábado, pero debido a un problema climático, de fuerza mayor, el aeropuerto de Ámsterdam, donde hacía escala la tricolor, tuvo un alto número de vuelos cancelados y retrasados, esto incluyó el viaje de la tricolor de Newcastle a Ámsterdam y el retraso de ese vuelo provocó que se perdiera la conexión a Zagreb. Ante esta situación de fuerza mayor se buscó la posibilidad de alquilar un vuelo chárter para poder enviar al equipo a Croacia, pero no fue posible encontrar la disponibilidad de uno, por lo que la Fedefutbol hizo las gestiones para conseguir hospedaje y La Sele descansa esta noche en Ámsterdam“, explicó la Federación Costarricense de Fútbol.

Por medio de las redes sociales, los jugadores mostraron su descontento, luego del largo periodo que tuvieron que estar en el aeropuerto.

La Tricolor se medirá ante Emiratos Árabes Unidos este martes a las 9:00 a.m. (hora de Costa Rica) en el Estadio Maksimir del Dínamo de Zagreb.

LEER  Fedefútbol y el ICD firman convenio para la implementación de un modelo con medidas preventivas contra el lavado de dinero.

Related Articles