• 17/10/2021
  • Last Update 17/10/2021 5:27 pm
  • Costa Rica

Selección Mayor Femenina quiere reivindicarse este martes ante Panamá.

La Selección Mayor Femenina de Costa Rica tuvo el lunes su último entrenamiento previo al fogueo que disputarán este martes ante Panamá, en un partido al que pretenden llegar con otra cara y mayor contundencia de cara a marco rival.

“Después de analizar el video vimos muchas cosas muy buenas, sobre todo en la construcción del juego, pero somos claros de que en el último cuarto de cancha tomamos muy malas decisiones y nos faltó contundencia. Definitivamente eso es lo que queremos compartir para este próximo partido”, dijo la asistente técnica de la Tricolor, Patricia Aguilar.

Aguilar, aceptó que ante las canaleras tuvieron un bajo rendimiento en el primer tiempo, pero cosas muy positivas en la segunda mitad, detalles que tienen claro que se deben corregir pensando desde ya en la eliminatoria mundialista.

“No podemos regalar un tiempo como nos pasó en el primer fogueo. Tenemos claro que si regalamos un tiempo el otro equipo te puede hacer daño y así nos sucedió. Pero queríamos ir a buscar el partido y ante esto quedamos un poco expuestas y por ahí no tuvimos la vigilancia deportiva prudente de cara a gol”, señaló Aguilar.

Por su parte, las seleccionadas no escoden los errores que se cometieron en el primer fogueo, pero aseguran que pasan la página para salir mañana al terreno de juego a mostrar un rostro diferente y que les dé la victoria.

“Sabemos que hay muchas cosas por mejorar, pero para eso son estos fogueos, que nos permiten darnos cuenta en lo que estamos fallando”, declaró Gloriana Villalobos.

Mientras que Gabriela Guillén adelantó que: “Para mañana queremos salir a buscar el encuentro desde el primer minuto, porque más allá del resultado, una victoria será un empuje positivo para seguir en la preparación de cara a la eliminatoria”.

Costa Rica se medirá este martes a Panamá en el segundo fogueo del mes de setiembre. El duelo será en el Estadio Nacional a partir de las 7 p.m.

administrator

Artículos Relacionados