La Selección Sub 17 de Costa Rica derrotó el sábado 3 x 0 a Curazao por la segunda jornada del grupo H del Premundial de la CONCACAF, que se realiza en Florida, Estados Unidos.
Geancarlo Castro marcó doblete y además dio la asistencia para el tercer gol de la Tricolor, obra de Manfred Ugalde.
Castro puso el 1 x 0 al 28′ cobrando la pena máxima, luego de una falta que él mismo recibió dentro del área.
El mismo Castro puso el 2 x 0 al 67′.
El gol definitivo que le dio el liderato a los ticos, cayó al minuto 81′ obra de Manfred Ugalde, tras un gran pase de Castro.Castro y Ugalde han anotado los 5 goles de la Tricolor en el Premundial.
Costa Rica cerrará este lunes 6 de mayo la fase de grupos del torneo. Enfrentará a Surinam en busca de confirmarse en el primer lugar para definir el cruce en los octavos de final.
La Tricolor lidera el grupo H con 4 puntos, los mismos que tiene Panamá, pero Costa Rica posee un mejor gol diferencia.
Detalles
Premundial de la CONCACAF
Costa Rica – Curazao
Sábado 4 de abril del 2019
IMG Academy Bradenton, FL
3 Costa Rica: Esteban Chaves, Joshua Espinoza, Ian Lawrence, Jordy
Evans (Jordy Hernández), Matthew Bolaños (Maykel González), José Tello,
Geancarlo Castro, Manfred Ugalde, Aarón Suárez (Tommy Muñoz), Andrey
Soto y Roan Wilson.
DT: Cristian Salomón.
0 Curazao: Tyrick Bodak, Rychaintelo Knoll, Rivano Stacie, Rensver
Juliana, Verano Rovien, Nathan Holder, Shanyon Anita, Ludnardo Schoop,
Arenchelo Leito, Ruhairon Sambo, Juruel Bernadina.
DT: Hubert Isenia.
Goles:
1-0 Geancarlo Castro
2-0 Geancarlo Castro
3-0 Manfred Ugalde
