Selección Sub 20 empató con Honduras en el inicio de la segunda fase del Premundial de la CONCACAF.

En un encuentro muy reñido, la Selección Sub 20 de Costa Rica empató 1 x 1 contra Honduras, en el primer partido de la Triangular Clasificatoria del Premundial Sub 20 de la CONCACAF, disputado en el estadio IMG.

La Tricolor creó mayor cantidad de oportunidades de gol y tuvo más dinámica, pero únicamente pudo concretar en una ocasión pese a que los catrachos jugaron más de 45 minutos con un hombre menos, por la expulsión de Mariano Álvarez al minuto 37.

Josué Villafranca abrió el marcador al 20´ en favor de los hondureños.

Con el marcador en contra y a sabiendas de la importancia de ganar, para empezar la triangular clasificatoria con el pie derecho, los ticos se fueron al ataque y lograron encerrar a sus rivales, pero una y otra vez las oportunidades se disiparon ante el mar de piernas que planteó el técnico hondureño.

Con Andy Reyes en punta, acompañado por Andrés Gómez los de Breansse Camacho encontraron el empate al 47′, tras una buena jugada colectiva que cerró el mismo Gómez.

Conforme pasaban los minutos la selección de Honduras se mostró más sólida y jugó con la parte emocional de los dirigidos por Breansse Camacho.

Cuando llegó el pitazo final del central, Ismael Cornejo, los ticos se quedaron con un sin sabor, dominaron y aun así no encontraron el gol del triunfo.

Costa Rica dependerá ahora del partido ante Estados Unidos, que se jugará este viernes a las 6:30 p. m.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.