• 15/06/2024
  • Costa Rica

Selección Sub 20 masculina derrotó a Honduras en partido amistoso.

La Selección Sub 20 masculina de Costa Rica, dirigida por Vladimir Quesada, derrotó el martes en horas de la tarde 2 x 0 a Honduras en un partido amistoso disputado en el Complejo Deportivo de la Fedefutbol.

Costa Rica mostró vocación ofensiva desde el pitazo inicial y generó las primeras llegadas de peligro, hasta que Dorian Rodríguez cerró dentro del área una jugada que nació desde la izquierda, para colocar el 1 x 0 al minuto 10′.

Honduras intentó reaccionar, pero la Tricolor soportó los intentos catrachos con una eficiente línea de volantes centrales, quienes hacían un primer filtro en la zona de gestación de los visitantes.

La defensa tica estuvo a la altura y siempre quedó atenta para montar los contragolpes. Al minuto 61′, Josimar Alcócer ganó un balón en profundidad y venció la salida del arquero para poner cifras definitivas de 2 x 0.

El técnico, Vladimir Quesada, mandó al terreno de juego al portero Abraham Madriz, Douglas Sequeira, Santiago Van Der Putten, Rawy Rodríguez, Daniel Salas, Ricardo Peña, Andrey Salmerón, Brandon Aguilera, Josimar Alcócer, Ryan Cane y Dorian Rodríguez.

También ingresaron de cambio Warren Madrigal, Creichel Pérez, Yaneeb Madrigal, Denilson Vargas, Berny Segura, Bayron Mora, José Mora y Maikel González.

El partido fue presenciado por el técnico de la Selección Mayor, Luis Fernando Suárez, quien siguió atento las acciones a un lado de la cancha.

Ticos y hondureños se volverán a ver las caras este jueves a las 10 pm en el segundo y último partido de esta serie de dos fogueos.

Related Articles

Salir de la versión móvil