• 22/05/2024
  • Costa Rica

Selección Sub 20 masculina ya conoce sus rivales para el Premundial de la Concacaf.

  • 12 selecciones nacionales masculinas Sub-20 competirán por el título regional y cuatro lugares disponibles para la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA 2025.
  • Celaya e Irapuato, México, serán sede de los 25 partidos de la competencia.

Concacaf realizó el sorteo oficial del Premundial Sub-20 de Concacaf 2024. La eliminatoria mundialista se llevará a cabo del 19 de julio al 4 de agosto en Celaya e Irapuato, México, y contará con la participación de las 12 mejores selecciones nacionales masculinas Sub-20 de la región.

Durante el sorteo, realizado en Miami, FL, los equipos participantes del torneo se dividieron en tres grupos de cuatro equipos cada uno, de la siguiente manera:

Grupo A: Estados Unidos, Costa Rica, Cuba, Jamaica
Grupo B: Honduras, República Dominicana, El Salvador, Canadá
Grupo C: México, Panamá, Guatemala, Haití

El Premundial Sub-20 de Concacaf 2024 comenzará con una fase de grupos, en formato todos contra todos, del 19 al 27 de julio. Los dos primeros clasificados de cada grupo y los dos mejores terceros lugares avanzarán a los cuartos de final.

La fase eliminatoria incluirá ocho equipos, comenzando con los cuartos de final el 30 y 31 de julio, luego las semifinales el 2 de agosto, y la final, donde se coronará al nuevo campeón regional, el domingo 4 de agosto.

Los cuatro semifinalistas también garantizarán su participación en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA 2025.

Related Articles

Salir de la versión móvil