• 22/05/2024
  • Costa Rica

Selección Sub 23 entrena a doble sesión para amistosos ante Colombia.

La Selección Sub 23 de Costa Rica continúa su preparación con la mira puesta en la serie de fogueos ante Colombia.

El combinado que convocó el seleccionador interino,Claudio Vivas, se encuentra entrenando a doble sesión con todos los jugadores que tomó en cuenta en la lista, para aprovechar los días antes del primer compromiso ante los cafeteros, programado para este sábado a las 8:00 p.m. en el estadio Ricardo Saprissa.

El segundo duelo se disputará en el estadio “Fello” Meza de Cartago el martes de la próxima semana, a las 5:00 p.m. Las entradas para estos dos juegos están a la venta en la plataforma Specialticket.net.

La única duda es el volante ofensivo Aarón Suárez, quien presentó una dolencia en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda luego del partido de su equipo, Alajuelense, el pasado domingo.

Según reportó el médico Álvaro Paniagua, Suárez recibirá terapia tanto en las instalaciones de su club como en la Fedefutbol, y será sometido a evaluaciones toda esta semana para determinar si puede estar contra Colombia.

Esta Tricolor incluye futbolistas que pese a su corta edad ya atesoran un notable currículum, como Jewison Bennette, Brandon Aguilera y Carlos Mora, junto a otros que empiezan a dejar su tarjeta de presentación con la camiseta de la Sele.

Related Articles

Salir de la versión móvil