• 18/05/2024
  • Costa Rica

Sergio Busquets se une a Lionel Messi como refuerzo del Inter Miami.

Sergio Busquets se une a Lionel Messi como refuerzo del Inter Miami.

Después de varios días de especulaciones, se confirmó un nuevo fichaje. Sergio Busquets jugará en el Inter Miami de la MLS de Estados Unidos y se reencontrará con Lionel Messi.

El volante español fue confirmado como refuerzo para el cuadro que preside David Beckham y será la primera camiseta que vista tras su salida del cuadro “catalán” tras 15 temporadas en el fútbol español.

Citando frases de Juan Román Riquelme, Pep Guardiola, Xavi Hernández, y el propio Lionel Messi, entre otros, el mediocampista campeón del Mundo con España el 2010 fue confirmado como refuerzo del Inter Miami, inicialmente, por las próximas tres temporadas.

“Se reencontrará con Leo Messi, uno de sus grandes amigos y de sus grandes socios sobre el terreno de juego. El argentino le despidió de forma cariñosa cuando anunció su marcha del Barcelona. Con estos dos fichajes, el Inter Miami se convierte en uno de los grandes protagonistas de la MLS”, relataron desde la prensa española.

El campeón del mundo con España también tenía tentadoras ofertas desde Arabia Saudita, destino que han elegido varias estrellas del fútbol en las últimas semanas. Sin embargo, el jugador de 34 años se inclinó por seguir los pasos de Messi para competir en la MLS y disfrutar de la vida en una de las ciudades más distinguidas de Estados Unidos.

Tras más de 700 partidos disputados por Barcelona, Sergio Busquets se ha transformado en uno de los jugadores más ganadores en la historia de la institución, merced a haber ganado 8 veces la Liga Española, 7 Copas del Rey, 3 Champions League y 3 Mundiales de Clubes.

LEER  Francisco Calvo estará en el "Juego de las Estrellas 2018" de la MLS.

Según los medios españoles, Sergio Busquets se trasladará hasta la costa atlántica de Estados Unidos acompañado por su mujer e hijos.

Related Articles