Sergio Ramos rechaza oferta de Real Madrid y se ve con Messi en PSG.

El capitán de Real Madrid, Sergio Ramos, rechazó la oferta de renovación que le hizo Florentino Pérez y le dijo que en Paris Saint Germain tienen planes para juntarlo con Lionel Messi la próxima temporada, según informan medios españoles.

“La oferta que me hiciste no la voy a aceptar. En PSG me dijeron que harán un equipazo conmigo y Messi”, aseguran que dijo Ramos a Florentino Pérez en una conversación.

Cabe señalar que Sergio Ramos tiene seis meses de contrato con Real Madrid y ya puede negociar con cualquier equipo para irse libre en el verano. Lo mismo sucede con Messi en Barcelona.

Cuando Real Madrid alzó el título de LaLiga el verano pasado, Ramos dijo que quería retirarse en Real Madrid y Florentino dejó claro que cumplirían ese sueño, porque el capitán merecía todo.

Las cosas cambiaron de forma drástica medio año después, ya que la política de Real Madrid es que los jugadores de 34 años hacia arriba no pueden renovar por más de un año y Ramos quiere al menos dos.

PSG prepara el arsenal ofensivo para negociar con Leo Messi y Sergio Ramos, dos antagónicos con Real Madrid y Barcelona que pueden juntarse por primera vez en el mismo equipo.

El sueño de la directiva del PSG es tener a Ramos, Messi, Mbappé y Neymar en su equipo, en busca de lograr su primera Champions League y el dominio en Europa. Pochettino lidera al equipo desde el banquillo.

administrator

Artículos Relacionados