• 06/12/2021
  • Last Update 06/12/2021 8:57 pm
  • Costa Rica

Serie casi sentenciada: Cruz Azul goleó a Pumas en la ida de las semifinales del Apertura 2020 Liga MX.

Serie casi sentenciada: Cruz Azul goleó a Pumas en la ida de las semifinales del Apertura 2020 Liga MX.

Cruz Azul dio un golpe de autoridad y venció a Pumas 4 x 0 en la ida de las semifinales del Apertura 2020 de la Liga MX. Un partido perfecto de la ‘Máquina Cementera’, que ya tenia un marcador holgado antes de los 15 minutos de juego.

Y es que Cruz Azul le metió tres goles en menos de 15 minutos de partido al equipo felino. A los 2′, y luego de un córner de Rodríguez, un rebote llegó al área de Pumas y fue aprovechado por Roberto Alvarado.

El extremo paró el balón con el pecho, se dio medio vuelta y la tocó ante el achique de González. Siete minutos más tarde, vendría el segundo.

Al minuto 9′, y con un Pumas aún sorprendido por el embiste de Cruz Azul, Rafael Baca aprovechó un balón suelto y le pegó un zapatazo desde fuera del área. Un remate imposible para el portero.

Sin embargo, la contundencia del equipo azul no quedó ahí. A los 13′, una mala salida de Pumas abrió el camino para el tercer tanto. La ‘Máquina Cementera’ recuperó el balón rápido y Rodríguez habilitó de cabeza a Luis Romo, quien corrió hacia el borde del área y disparó de primera intención con la pierna derecha.

Y a poco del final, 90+5′, Romo volvió a aparecer para macar su doblete y dejar la llave prácticamente sentenciada. El partido de vuelta será este domingo.

administrator

Artículos Relacionados