Sergio Busquets: “La liga está sentenciada”.

El volante del FC Barcelona, Sergio Busquets, dio casi por finiquitadas sus opciones de poder ganar el título de LaLiga Santander tras el empate del martes ante el Levante tras un partido donde pagaron “caro los errores”.

Tenemos malas sensaciones y ahora lo tenemos difícil. Queríamos meter un poco de presión y ponernos líderes y ver qué pasaba con nuestros otros dos rivales, pero no ha podido ser. Es un punto que nos sabe a poco y la Liga prácticamente queda sentenciada en nuestra contra”, expresó Busquets con rostro serio.

Busquets, cree que empezaron “bien” y que en las dos partes pudieron “hacer algún gol más”, pero que finalmente les pasó lo que les ha sucedido “durante mucha parte de la temporada”. “Hemos cometido algún error y nos hacen goles fáciles. Ellos han jugado bien y nos han creado dificultades con superioridades”, subrayó.

No hemos estado precisos y lo han aprovechado para recuperar, atacar rápido y hacer gol. Hemos pagado caro los errores, no hemos hecho un buen segundo tiempo”, lamentó el futbolista.

Dejó claro que había “poca explicación” para este empate. “Es culpa nuestra. Han sido errores nuestros, de colocación y de precisión. En un tramo de la temporada nos encontramos muy bien con esa ‘chispita’ que no se está viendo en estos últimos partidos y recortamos puntos, pero ya fue así contra el Atlético y el Granada, y aquí tampoco. Nos hemos dejado muchos puntos para ganar la Liga, no en este partido, en bastante parte de la temporada”, sentenció.

administrator

Artículos Relacionados