• 15/06/2024
  • Costa Rica

¡Sexto técnico que cae en el Apertura ! Puntarenas destituye al técnico Diego Vázquez.

¡Sexto técnico que cae en el Apertura ! Puntarenas destituye al técnico Diego Vázquez.

Puntarenas FC anunció el lunes la salida de Diego Vázquez, como técnico del equipo.

“La decisión fue tomada en buenos términos y en acuerdo entre ambas partes. Le agradecemos al profesor Vázquez la entrega y profesionalismo mostrado mientras se mantuvo a cargo de la dirección técnica de nuestra institución y le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos”, detalló el club en un comunicado de prensa.

Vázquez, llegó al club chuchequero el pasado 4 de agosto en sustitución de Geiner Segura, sin embargo, los malos resultados aceleraron su destitución.

El banquillo de Puntarenas FC ha sido de los más inestables, a tal punto que ya ha destituido a dos técnicos en 17 jornadas disputadas.

“El equipo trabajará hasta final del presente Torneo de Apertura 2023 a cargo del Gerente Deportivo Roberto Wong, asistido por César Alpízar”, puntualizó el equipo.

Puntarenas FC, avanza en el noveno puesto de la tabla con 17 puntos en 17 partidos. Ha ganado cinco, empatado dos y perdido 10. De esas diez derrotas, acumula cinco al hilo.

El próximo partido de los chuchequeros será el viernes ante San Carlos en Ciudad Quesada.

Diego Vázquez, es el sexto técnico cesado en el Apertura 2023. Ya habían sido separados anteriormente: Geiner Segura en Puntarenas FC, Mauricio Wright en Grecia, Luis Marín en Pérez Zeledón, Víctor Abelenda en San Carlos y Paulo César Wanchope en Cartaginés.

LEER  Walter Centeno y Puntarenas FC pactaron rumbos diferentes.

Related Articles