• 14/06/2024
  • Costa Rica

Shakhtar sorprendió al Real Madrid, Bayern aplastó al Atlético, City cumplió y Atalanta sueña.

Shakhtar sorprendió al Real Madrid, Bayern aplastó al Atlético, City cumplió y Atalanta sueña.

Este miércoles se completó la jornada inaugural de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2020-2021.

Sorpresas y goleadas fueron la tónica de la jornada de miércoles.

Real Madrid 2-3 Shakhtar Donetsk

El Real Madrid inició la Champions en casa pero con una tremenda decepción. El equipo de Zidane fue desnudado en el estadio Alfredo Di Stéfano y perdió ante un combativo Shakhtar Donetsk.

La primera parte fue casi un monólogo para los ucranianos, que no dudaron y se fueron 3-0 al descanso gracias a los goles de Tete (29′), autogol de Raphael Varane (33′) y un tanto más de Manor Solomon (42′). Resultado histórico en 45 minutos.

En el complemento, los merengues tratatpn de corregir y de revertir la historia y anotaron rápido dos goles en los pies de Luka Modric (54′) y Vinícius Júnior (59′), aunque eso al final no fue suficiente.

Real Madrid empieza con derrota y se complica su grupo, que también comparte con Inter y Borussia Mönchengladbach.

El próximo 27 de octubre, los merengues visitan al Borussia Mönchengladbach, mientras que el Shakhtar Donetsk recibe al Inter.

Bayern Múnich 4-0 Atlético de Madrid

Noche trágica para el Atlético de Madrid.

El Bayern Múnich goleó 4 x 0 en el Allianz Arena al Atlético de Madrid. Los bávaros exhibieron su poderío y aplastaron a los “Colchoneros” gracias a los goles de Kingsley Coman (28′ y 72′), Leon Goretzka (41′) y Corentin Tolisso (66′).

En la próxima jornada, el Bayern visita al Lokomotiv de Moscú y el Atlético de Madrid recibe al Salzburgo.

Manchester City 3-1 Porto

El Manchester City inició su camino con una victoria por 3-1 ante el Porto en la primera jornada del grupo C de la Champions League 2020/21 en el Etihad Stadium. El campeón portugués se adelantó en el marcador en el minuto 14, por medio del colombiano Luis Díaz, pero el subcampeón de la Premier League igualó poco después con un penal transformado por el argentino Sergio Agüero (20), antes de que el alemán Ilkay Gündogan (65) y el español Ferran Torres (73) culminarán la remontada en la segunda mitad.

LEER  Chelsea vence al Lille y acaricia los cuartos de final de la Champions.

En la segunda jornada, el martes de la próxima semana, el Manchester City visitará al Marsella, mientras que el Oporto recibirá al Olympiakos.

Ajax 0-1 Liverpool

El Liverpool de Jürgen Klopp cumplió en Holanda. Los Reds ganaron en un duelo muy trabajado ante el Ajax. El cuadro inglés aprovechó su suerte para ponerse al frente en el marcador gracias a un autogol de Nicolás Tagliafico (35′), el cual propició Sadio Mané con una diagonal.

Sufrió el Liverpool, pero empieza con tres puntos.

En la próxima jornada, el Ajax visita al Atalanta, mientras que Liverpool recibe al FC Midtylland de Dinamarca.

Inter 2-2 Mönchengladbach

El Inter de Milán y el Borussia Mönchengladbach protagonizaron un duelo de mucha pelea, un juego muy parejo que al final terminó en empate, luego de los goles de Romelu Lukaku (49′), quien adelantó a los locales, y el de Ramy Bensebaini (63′), quien logró el tanto de la igualada. Jonas Hofmann (84′) hizo el segundo de la visita que parecía sorprender, pero que al final no pudo contener el doblete de Lukaku al 90′ para el 2-2 final.

El próximo 27 de octubre, el Borussia Mönchengladbach recibe al Real Madrid, mientras que el Shakhtar Donetsk recibe al Inter.

Midtjylland 0-4 Atalanta

Paseo italiano en Dinamarca. El Atalanta inició perfecto su camino en Europa, y venció al Midtjylland sin ninguna complicación.

Duván Zapata (26′), Papu Gómez (36′), Luis Muriel (42′) y Aleksey Miranchuk (88′) fueron los anotadores del cuadro italiano, que apuntan a volver a ser la cenicienta de la competencia, como en la última temporada en la que se metieron hasta los cuartos de final.

LEER  Pospuestos los partidos City-Madrid y Juventus-Lyon de la Champions League por el coronavirus.

Olympiacos 1-0 Marsella

Partido para el olvido en Grecia. Olympiacos y el Marsella dieron un juego que difícilmente se recordará, y en el que a pesar de que todo apuntaba a un empate sin goles, al final fue victoria para los locales gracias a un tanto agónico por parte de Ahmed Hassan Mahgoub (91′).

Salzburgo 2-2 Lokomotiv

El Lokomotiv se metió a suelo austriaco y dio un gran partido.

Los rusos resistieron y de hecho se fueron al frente con gol de Éder (19′), aunque los locales le darían la vuelta con un golazo de fuera del área de Dominik Szoboszlai (45′).

Para la segunda mitad llegó el segundo del Salzburgo gracias a Zlatko Junuzovic (50′), aunque Vitali Lisakovich (75′) les borró la sonrisa y firmó el empate final, que favorece más a Bayern y Atlético.

administrator

Related Articles