Sherman Guiti arribó al país tras su histórica participación en los Juegos Paralímpicos de Tokio.

El atleta costarricense, Sherman Guity, llegó el jueves al país luego de conseguir dos históricas medallas en los pasados Juegos Paralímpicos de Tokio.

A eso de las 6:00 pm aterrizó en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría el avión en donde venía el tico. Posteriormente inició una caravana para darle la bienvenida y rendirle homenaje por su extraordinaria participación en las justas deportivas.

Guiti dio una conferencia de prensa en el Hotel Cariari, luego visitó La Aurora de Heredia, Lagunilla, Heredia, San Pablo, Santo Domingo y Tibás.

El recorrido continuó por Moravia, Guadalupe y Coronado, hasta llegar a las instalaciones del Comité Olímpico Nacional (CON).

“Muchas gracias a todos los que me apoyaron desde la casa, la vibra se siente allá. Aquí traemos las medallas y vamos por grandes cosas”, dijo el limonense.

“Estas medallas son para toda Costa Rica, para mi familia. Fue un duro proceso para mí. Estas medallas son mías por todo el esfuerzo que hemos realizado durante los últimos meses“, comentó.

“De verdad que la buena vibra y el apoyo de todos los ticos se sintió desde allá. Para mí y Costa Rica fue un gran logro y estoy muy feliz por esto”, puntualizó.

Sherman ganó la presea dorada en 200 metros y plata en 100 metros.

administrator

Artículos Relacionados