¡Show de Marcel! Cartaginés se despidió con honor derrotando al finalista Saprissa.

El Deportivo Saprissa clasificó a la final de la segunda fase del Torneo Clausura 2020 pese a caer derrotado 2 x 3 ante el Club Sport Cartaginés en el partido de vuelta de la semifinal disputado en la “Cueva”.

Los morados habían ganado en la ida 0 x 4 en el “Fello” Meza por lo que se dejaron la serie tras imponerse en el global 6 x 3 a los brumosos.

Walter Centeno no se guardó nada, mandó a la cancha a sus mejores hombres y pese a ello no hizo un buen partido.

Christian Bolaños en el Saprissa y Marcel Hernández en el Cartaginés montaron su show en el compromiso y no se dieron tregua en la lucha por el goleo del certamen.

Fue el cubano el que abrió el marcador al minuto 17′ cabeceando a placer frente a Aarón Cruz.

La reacción del Saprissa no se hizo esperar y seis minutos después el Saprissa respondió con anotación de Bolaños. El volante Michael Barrantes centró desde la izquierda y pese a estar en offside, el réferi asistente válido la posición y el Saprissa celebró el empate.

Los morados perdieron a uno de sus jugadores más importantes: David Guzmán, quien tuvo que abandonar por una lesión en la parte de atrás del muslo derecho al minuto 35′.

Marcel, puso el 1 x 2 al 37′ cerrando en el cabeza en el segundo palo, anticipando a Aubrey David.

El empate para el Saprissa cayó al minuto 67′. Otra vez Bolaños se hizo presente con un potente remate de pierna derecha, poniendo su gol número 18 del certamen.

Y cuando parecía que el partido terminaría empatado, apareció nuevamente Marcel Hernández al 89′ para poner el 2 x 3 definitivo.

Con este resultado, Saprissa avanza a la final de la segunda fase.

administrator

Artículos Relacionados