• 20/04/2024
  • Costa Rica

Siete minutos le bastaron al Herediano para remontar y traerse 3 puntos de Ciudad Quesada.

Siete minutos le bastaron al Herediano para remontar y traerse 3 puntos de Ciudad Quesada.

El Club Sport Herediano tuvo una gran reacción en el estadio Carlos Ugalde Álvarez y luego de 75 minutos de juego insulso y errático, así como una desventaja de 2 x 0, logró remontarle a los “Toros del Norte” y traerse los tres puntos a casa, ganando 2 x 3.

San Carlos, tuvo el dominio y control de las acciones durante buena parte del partido, pero tres graves errores provocaron que Herediano en sólo 7 minutos le diera vuelta al marcador.

Los locales se pusieron arriba al minuto 17′, cuando Bryan Segura salió mal en un saque de esquina, y en su intento por despejar, le pegó el balón a Aarón Salazar e incurrieron en autogol.

El 2 x 0 fue obra de Jonathan McDonald al minuto 71 en una gran acción colectiva que terminó con un disparo cruzado del veterano delantero.

A ese momento parecía que la historia estaba escrita, que los “Toros” celebrarían y los florenses regresarían con las manos vacías

Sin embargo, Arturo Campos descontó al 75′ en un error defensivo, Kenneth Vargas empató el juego al 78’, tras aprovechar un regalo de la defensa y finalmente, Yendrick Ruiz al minuto 82, puso el 2 x 3 definitivo en un horror del portero Byron Mora.

Los florenses fueron eficaces y eso les permitió sumar 6 puntos en dos juegos y complicar a San Carlos, que, en tres partidos, dos de ellos en casa, sólo contabilizan una unidad.

En la próxima jornada, los norteños visitan a Grecia y Herediano recibe al colero, Guanacasteca.

LEER  Liberia derrotó a Sporting FC y se mete en lucha franca por la clasificación.

Related Articles