¡”Signos vitales” del Pérez Zeledón mejoran! Derrotaron a domicilio a Guadalupe FC y se olvidan del sótano.

El Municipal Pérez Zeledón sumó su segunda victoria al hilo tras derrotar en el “Colleya” Fonseca 0 x 1 a Guadalupe FC por la jornada 19 del Torneo Clausura 2021.

Los “Guerreros del Sur” lograron salir del sótano en los últimos dos partidos y ahora más bien tienen probabilidades numéricas de luchar por la clasificación.

El único gol del partido cayó el minuto 26′ con un autogol de Reiby Smith luego de un tiro libre cobrado por Kenneth Cerdas.

Los visitantes tuvieron la oportunidad de aumentar la ventaja por intermedio de Luis Stwart Pérez, pero Luis Torres hizo una tapada providencial.

Guadalupe FC no bajó los brazos e intentó rescatar al menos el empate, pero no pudo anotar.

Con el resultado Pérez Zeledón llega a 22 unidades y es octavo en la tabla de posiciones, mientras que Guadalupe FC se queda de penúltmo con 19 unidades, un punto por encima del colero, Municipal Grecia, que recibirá este jueves a San Carlos en el cierre de la jornada 19.

En la próxima jornada, Guadalupe FC visita a Grecia en una verdadera final por alejarse del último jugar y Pérez Zeledón visita a San Carlos.

administrator

Artículos Relacionados