• 20/04/2024
  • Costa Rica

¡Sigue la crisis arbitral! Keylor Herrera presentó queja ante la Fedefutbol contra 4 réferis.

¡Sigue la crisis arbitral! Keylor Herrera presentó queja ante la Fedefutbol contra 4 réferis.

El arbitraje costarricense sigue inmerso en la polémica dentro y fuera de la cancha.

Como una réplica al sonado escándalo del chat filtrado de los réferis, luego de declaraciones dadas en conferencia de prensa por el técnico del Saprissa, Jeaustin Campos, ahora el árbitro Keylor Herrera, presentó una queja formal ante la Federación Costarricense de Fútbol contra cuatro de sus compañeros.

Herrera, presentó un recurso en la Fedefutbol contra Pedro Navarro, Benjamín Pineda, Hugo Cruz y David Gómez, aduciendo que estos árbitros lo culpan internamente de haber filtrado los mensajes del chat del WhatsApp, donde se hablaba del técnico de Saprissa.

El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol se reunirá este miércoles y ahí analizará éste y otros temas relacionados al quehacer arbitral y tratar de enderezar el rumbo de esta actividad.

Por otra parte, el réferi Pedro Navarro, se mostró sorprendido por la denuncia de Keylor Herrera y negó que él lo haya culpado. Agregó que antes de presentar una queja como lo hizo Herrera, lo conveniente era hablarlo dentro del grupo de árbitros.

 

LEER  Juan Gabriel Calderón dirigirá el primer partido de la final entre Saprissa vs Herediano.

Related Articles