Sin despeinarse, Saprissa llenó de goles al Arcahaie de Haití y jugará la final de Liga Concacaf ante Alajuelense.

El Deportivo Saprissa goleó el viernes 5 x 0 al Arcahaie de Haití en las semifinales de la Liga Concacaf 2020 y ahora se medirá a la Liga Deportiva Alajuelense por el cetro de este certamen.

Pese a que el Saprissa ha dejado dudas en su desempeño en el inicio del campeonato local, pudo resolver sin complicaciones el partido ante un cuadro haitiano débil y con pocos argumentos en la cancha.

Los tibaseños dominaron y controlaron las acciones e incluso el marcador se quedó corto.

El defensa argentino, Esteban Espíndola, puso el 1 x 0 al minuto 15′, mientras que Ariel Rodríguez aumentó la cuenta al 30′.

En el complemento, la tónica del partido fue la misma, los morados presionando al ataque y los haitianos defendiendo a ultranza.

Jimmy Marín al 47’ puso el 3 x 0, Christian Bolaños (56′) y Mariano Torres (66′) le pusieron la cereza al pastel para un 5 x 0 cómodo, sin sobresaltos y que le genera confianza a los tibaseños.

Saprissa clasifica de esta forma a su segunda final consecutiva de Liga Concacaf. En esta edición su rival será la Liga Deportiva Alajuelense que el miércoles eliminó al Olimpia de Honduras.

El partido está programado para el 3 de febrero a las 9:00 pm en el estadio Alejandro Morera Soto.

administrator

Artículos Relacionados