• 18/10/2021
  • Last Update 18/10/2021 1:05 am
  • Costa Rica

¡Sin despeinarse! Saprissa sigue de líder tras golear y quitarle el invicto a Jicaral.

El Deportivo Saprissa sigue en la cima de la tabla, tras golear 4 x 0 a Jicaral en la “Cueva” por la jornada 7 del Torneo Apertura 2021.

En una noche lluviosa, Jicaral no tuvo reacción ni argumentos y el frío del ambiente lo padeció desde el primer minuto de juego ante un Saprissa muy superior y contundente.

Michael Barrantes abrió el marcador en el primer minuto de juego con un potente disparo desde el sector derecho en el cobro de un tiro libre. El balón fue ligeramente desviado por un rival y dejó sin reacción al portero Alejandro Gómez.

La ventaja tempranera le permitió a los morados dominar y controlar el compromiso y fue así como al minuto 16′ cayó el 2 x 0. Tras un saque de esquina cobrado por Angulo, el balón dio en la espalda de Luis Carlos Fallas, incurriendo en autogol.

El espectador más cercano a la cancha fue el portero del Saprissa, Aarón Cruz, que tuvo muy poco trabajo, debido al poco peso en ofensiva de los peninsulares en este partido.

Para el complemento, Saprissa arrancó con el mismo ímpetu y en otro “gol de camerino” puso el 3 x 0. Jimmy Marín recibió por derecha, se quitó fácilmente al defensa que lo marcaba y definió cruzado para darle tintes de goleada al marcador.

El 4 x 0 definitivo fue obra de Ricardo Blanco al 53′.

Con esta victoria, el Saprissa llega a 13 puntos y se mantiene en la cima por diferencia de goles, luego de 7 jornadas disputadas, mientras que Jicaral se quedó con 7 unidades en la novena casilla.

En la próxima jornada, los morados reciben a Alajuelense en el Clásico Nacional y Jicaral recibe a Guadalupe FC.

administrator

Artículos Relacionados