• 17/05/2022
  • Last Update 16/05/2022 10:45 pm
  • Costa Rica

¡Sin pasillo para el campeón! Atlético venció en el derbi a un Real Madrid con muchos suplentes

¡Sin pasillo para el campeón! Atlético venció en el derbi a un Real Madrid con muchos suplentes

El Atlético de Madrid le ganó el derbi madrileño (1-0) al Real Madrid, gracias a un gol de penal del extremo belga Yannick Carrasco, partido válido por la Jornada 35 de LaLiga de España.

El penal, que fue cometido por Jesús Vallejo, se dio al minuto 39 sobre el delantero brasileño Matheus Cunha, un gol que supuso el premio para una primera parte de dominio local.

Carrasco, disparó fuerte y centrado con el que logró engañar desde los once metros al meta ucraniano Andriy Lunin, hoy titular en el Real Madrid en lugar del belga Thibaut Courtois, dio ventaja a un Atlético que había perdonado en los primeros 10 minutos, cuando tuvo dos ocasiones claras en el área pequeña, del argentino Ángel Correa y del propio Carrasco, aunque el serbio Luka Jovic tuvo un mano a mano ante Jan Oblak al borde del descanso.

La polémica antes del partido se vivió mucho más en los minutos previos al arranque del encuentro debido a que el Atlético de Madrid decidió no saltar primero a la cancha para felicitar con el ‘pasillo’ y los aplausos a los dignos campeones de España.

Con esta victoria, los de Diego Simeone siguen el cuarto lugar, con 64 unidades, pero se cercan a solo un punto del Sevilla que está en el tercer puesto.

Related Articles