¡Sobrados! Brasil marcha a paso firme e imparable hacia Catar 2022.

La Selección de Brasil continúa con su ritmo arrollador en las Eliminatorias Sudamericanas. El martes la “Canarinha” venció 2 x 0 a Paraguay en Asunción y sigue sin conocer de empates o derrotas, ya que acumuló su sexta victoria consecutiva.

Sin brillar y desarrollar un juego demasiado vistoso, el elenco liderado por Tite se las arregló para ser superiores a los guaraníes como visitantes y volver a sumar tres puntos de oro en su lucha por clasificar al Mundial de Catar 2022.

La apertura de la cuenta se dio rápidamente en el 5′ para la visita a través del mediocampista del PSG. Neymar remató con la derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo y desató la algarabía en todo el plantel brasileño.

A los 12′ Brasil tuvo el segundo. Gran balón de Fred al área que Richarlison controló, pero se encontró con el portero paraguayo que apareció y la logró sacar.

Cuando la primera mitad estaba por finalizar, la visita marcó el segundo de la noche a través de Richarlison, pero el tanto fue invalidado por fuera de juego.

Ya en el complemento, ambos cuadros intentaron hacer daño, pero recién cuando estaba por finalizar el compromiso la “Canarinha” logró anotar el segundo tanto.

Neymar le dio un exquisito pase a Paqueta en el 90′+3 y el delantero definió de izquierda y cruzada al palo.

Con este resultado, Brasil se posicionó como el líder absoluto de las Eliminaorias con 18 puntos, mientras que Paraguay se situó sexto con 7 unidades.

administrator

Artículos Relacionados