Sólo un grupo inversionista presentó oferta dentro del plazo para comprar o administrar el Cartaginés.

El jueves a las 5:00 pm venció el plazo para la recepción de ofertas a los interesados en administrar o comprar al Club Sport Cartaginés.

Al final los brumosos sólo recibieron una oferta en sobre cerrado, la cual llegó a las instalaciones del club a las 4:46 p.m. Esta propuesta se abrirá hasta el próximo sábado según el procedimiento establecido, momento en el que se analizará su viabilidad.

Sobre la identidad del oferente y el depósito que tenía que hacer por la suma de $120.000, el comité de notables no ofreció mayores detalles aduciendo que eso es un tema confidencial.

Pese a que se había anunciado luego de la Asamblea anterior que habían al menos tres grupos de inversionistas interesados en administrar o comprar al Cartaginés, solamente llegó una propuesta. La dirigencia no le cierra la puerta a algún otro interesado y están anuentes a recibir y analizar otras ofertas aunque sea fuera de plazo, no obstante serán la Asamblea de Socios los que decidan si se tomaría en cuenta o no.

La Comisión la (s) estudiará, pedirá documentos o información adicional si fuera necesario para el informe que debe presentar el próximo 4 de octubre de 2018.

Sobre la posibilidad de que el Real Betis de España invierta dinero en el Cartaginés tras el convenio que firmaron ambas instituciones, de momento es una utopía, ya que los blanquiazules deben cumplir con varias condiciones precedentes.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.