• 20/07/2024
  • Costa Rica

Sorpresivamente, Alajuelense no renovó a Giancarlo González ni a Daniel Chacón.

Sorpresivamente, Alajuelense no renovó a Giancarlo González ni a Daniel Chacón.

La Liga Deportiva Alajuelense anunció el martes dos nuevas salidas del equipo. Se trata del contención Daniel Chacón y el capitán Giancarlo “Pipo” González.

“El capitán e histórico futbolista manudo no seguirá en el club, luego de más de 200 partidos defendiendo la rojinegra y 5 títulos en su palmarés con nuestra institución. ¡La Liga siempre será tu casa, Pipo!”, publicó el club.

Si los partidos definitorios se ganan por detalles, las contrataciones se truncan por detalles. Pese al interés que tenían ambas partes por renovar, al final hubo una diferencia en las expectativas respecto a los plazos y eso provocó que las partes dividieran caminos.

Con la salida del “Pipo”, los manudos se quedan en zaga central con Alexis Gamboa, Guillermo Villalobos, Juan Luis Pérez y el canadiense Manjrekar James. Además, se espera que el joven, Santiago van der Putten, se integre próximamente al equipo, luego de su cirugía.

DANIEL CHACÓN TAMBIÉN QUEDÓ FUERA

“El futbolista Daniel Chacón, quien estaba a préstamo en Liga Deportiva Alajuelense, finalizó su vínculo con el club una vez que terminó el torneo. A modo de colaboración con Colorado Rapids, el jugador continuará su recuperación en el CAR. Gracias por sudar la rojinegra con entrega. ¡Éxitos león!”, publicó Alajuelense.

“Gracias a todo el liguismo por tanto cariño en estos meses y por hacerme sentir como en casa. Disfruté muchísimo y me llevo una experiencia hermosa para mi carrera”, expresó Chacón en sus redes sociales.

Alajuelense y Colorado Rapids (dueño de la ficha de Chacón) han estado en comunicación constante y el defensor terminará de hacer la recuperación en el CAR. Después de eso, volverá al equipo estadounidense, tal y como se había pactado desde el principio.

LEER  Andrés Carevic: "Lo más importante de todo es el compromiso y la responsabilidad que tuvieron los jugadores".

Los manudos se preparan para participar este sábado en la Triangular benéfica de los “90 Minutos por la Vida” en el Estadio Nacional y posteriormente, iniciarán el torneo ante Sporting FC en una sede por definir, ya que ‘Catedral’ fue vetada por una jornada.

Related Articles