• 12/04/2024
  • Costa Rica

Sporting FC con Medford sigue en ascenso. Pérez sigue complicándose.

Sporting FC con Medford sigue en ascenso. Pérez sigue complicándose.

Sporting FC, sacó tres puntos muy valiosos del Valle de El General tras imponerse el martes 1 x 2 al Municipal Pérez Zeledón por la jornada 14 del Torneo Clausura 2024.

Luego de destituir a Geiner Segura, los “Guerreros del Sur” estrenaron en el banquillo a Victor Abelenda, pero en este caso “la escoba no barrió bien”.

El conjunto josefino fue el que tuvo mayoritariamente el control del partido y el que generó las opciones más claras para anotar. De hecho, la figura del partido en el cuadro sureño fue el guardameta, Bryan Segura.

Víctor Medina, fue el encargado de romper el cero, tras anotar al minuto 51′. Posteriormente, al 65′, el lateral izquierdo, Kendall Porras, aumentó la ventaja para el 0 x 2.

Diez minutos después, el conjunto local descontó con un gol de taquito de Josué Mitchell, tras una asistencia de Cardel Benbow.

El cierre del partido fue frenético, con un cuadro generaleño volcado al frente en busca del empate y un cuadro albinegro administrando las acciones para mantener la ventaja.

Con este resultado, Pérez Zeledón se queda con 12 puntos en el Clausura y con 29 unidades en la tabla acumulada por el no descenso. Por su parte, Sporting FC llega a 17 puntos y sueña con luchar por los puestos de clasificación.

LEER  Saprissa derrota al Sporting FC y ya ve de cerca los puestos de clasificación.

Related Articles