• 28/09/2022
  • Costa Rica

Sporting FC deja al Cartaginés “en agonía” y le respira en la nuca a Alajuelense.

Sporting FC deja al Cartaginés “en agonía” y le respira en la nuca a Alajuelense.

Sporting FC sacó una valiosa victoria en su casa, tras imponerse el martes 2 x 1 al Club Sport Cartaginés en el estadio Ernesto Rohrmoser por la jornada 13 del Torneo Apertura 2022.

Los goles del cuadro josefino fueron obra de Dennis Castillo al minuto 19′ y de Anthony López al 75′. Kevin Espinoza había colocado el empate momentáneo para los brumosos al 66′.

Ambos equipos llegaron a este cotejo con la aspiración de ganar, para seguir manteniendo opciones matemáticas de meterse en semifinales. El partido fue intenso y con opciones en ambos marcos.

El cuadro dirigido por José Giacone tuvo la oportunidad de haber anotado otro gol, pero Randall Azofeifa falló un penal al minuto 32′.

Con este resultado, Sporting FC llegó a 19 puntos en el Grupo A y queda a dos de Alajuelense que tiene 21 y que este miércoles recibe al Pérez Zeledón en el Estadio Nacional. Por su parte, el campeón nacional queda en el cuarto puesto del Grupo B con 15 unidades, lejos de poder llegar a semifinales y a falta de tres partidos para cerrar la fase de clasificación.

En la próxima jornada, Sporting FC visita al Saprissa y Cartaginés recibe al Santos.

Related Articles