• 17/05/2024
  • Costa Rica

Sporting FC le remonta a Pérez Zeledón y se afianza en zona de clasificación.

Sporting FC le remonta a Pérez Zeledón y se afianza en zona de clasificación.

Sporting FC logró una dramática remontada, tras imponerse el viernes 2 x 1 al Municipal Pérez Zeledón en el estadio Ernesto Rohrmoser, en el partido que arrancó la jornada 13 del Torneo Clausura 2023.

Los generaleños iniciaron ganando el juego, pero los josefinos reaccionaron en los últimos minutos del cotejo y le dieron vuelta al marcador.

Durante los primeros 45 minutos, el partido fue muy discreto, con pocas llegas de los equipos y por ende de pocas emociones.

En el complemento, Sporting FC dominó las acciones, pero fueron los visitantes los que se pusieron arriba en el marcador. Cristian Zúñiga aprovechó un rebote y puso el 0 x 1 al minuto 69′.

Los dirigidos por Luis Marín se dedicaron a defender la ventaja y a cerrarle los espacios a los locales, pero la resistencia se rompió al 88′. Steven Cárdenas puso el empate y Ariel Soto al 90’+1 se vistió de héroe para el 2 x 1 definitivo.

Con este triunfo, Sporting FC se consolida en la zona de clasificación, mientras que Pérez Zeledón pelea en la parte baja de la tabla de posiciones.

En la próxima jornada, el cuadro albinegro visita a Guadalupe FC. Por su parte, Pérez Zeledón, visita a Grecia.

LEER  Alajuelense sacó a la venta las entradas para el Clásico Nacional.

Related Articles