• 24/07/2024
  • Costa Rica

Sporting FC le remontó al Santos y logró su primera victoria del torneo.

Sporting FC le remontó al Santos y logró su primera victoria del torneo.

Sporting FC derrotó el lunes 2 x 1 a la Asociación Deportiva Santos en el estadio Ernesto Rohrmoser en el partido de cierre de la jornada 3 del Torneo Apertura 2021.

Los josefinos habían empatado sus dos primeros juegos del certamen, por lo que esta primera victoria le permite ubicarse en los primeros lugares de la tabla de posiciones.

El cuadro josefino le tuvo que remontar a los guapileños, quienes se adelantaron en el marcador por intermedio de Denilson Mora en el minuto 19′.

La reacción de los dirigidos por José Giacone no se hizo esperar y al minuto 23′, Bryan Vega, igualó los cartones con un disparo cruzado.

A partir de ese momento, Sporting FC tomó el control de las acciones y estuvo a punto de tomar ventaja con jugadas claras de Randall Azofeifa y Hernán Fener.

El equipo local remontó poco antes del descanso, cuando Roy Miller anotó, luego de un saque de esquina cobrado por Azofeifa.

La segunda parte fue muy disputada, pero con poca claridad de ambos equipos.

Al final Sporting FC se dejó la victoria y avanzó al tercer puesto de la tabla con 5 puntos, mientras que Santos es noveno con tres unidades.

Por la jornada 4, Santos recibe a Jicaral este jueves a las 9:00 pm en el Ebal Rodríguez y el juego entre Jicaral y Sporting FC se trasladó para el 1 de setiembre a las 2:00 pm en la Península.

LEER  Lista la programación y nombramientos arbitrales para la jornada 1 del Clausura 2023.
administrator

Related Articles