Sporting FC mantiene invicto y le arrebata el liderato al Saprissa goleándolo en Rohrmoser.

Sporting FC protagonizó un marcador de escándalo el martes, tras golear 4 x 0 al Deportivo Saprissa en el estadio Ernesto Rohrmoser por la jornada 9 del Torneo Apertura 2021.

Durante la temporada anterior, los josefinos lucharon por no descender, sin embargo, en el presente certamen se reforzaron y están siendo protagonistas, sacando buenos resultados dentro y fuera de casa.

Los dirigidos por José Giacone prácticamente liquidaron el compromiso en ocho minutos, ante el desconcierto y la nula reacción de su oponente.

Luis Flores abrió el marcador al minuto 24′.

Un minuto después, Bryan Vega, amplió la ventaja y al 32′ firmó su doblete para poner el 3 x 0 en el marcador, ante la mirada incrédula del campeón nacional.

El técnico Mauricio Wright hizo cuatro cambios de golpe en el inicio de la segunda parte, pero más bien cuando apenas se jugaba el primer minuto del complemento apareció Dennis Castillo para poner el 4 x 0.

La diferencia se tornó inalcanzable para el Saprissa, que no tuvo capacidad de reacción ni argumentos para siquiera descontar en el marcador.

Con este resultado, Sporting FC llegó a 17 puntos y es el nuevo líder del torneo, desplazando a los morados que se quedaron con 16 unidades.

En la próxima jornada, Sporting FC recibe al colero del Torneo, el Pérez Zeledón, mientras que Saprissa visita a San Carlos.

administrator

Artículos Relacionados