Sporting FC no soportó la presión griega y terminaron firmando un empate en el Allen Riggioni.

El Municipal Grecia logró rescatar un punto en el epílogo del compromiso ante Sporting FC en el estadio Allen Riggioni por la jornada 2 del Torneo Clausura 2021.

Griegos y josefinos protagonizaron un partido muy disputado, con opciones en ambos marcos, pero donde el portero del Sporting FC, Carlos Méndez, fue la figura del juego por sus intervenciones importantes para salvar a su equipo.

Los dirigidos por José Giacone se complicaron al minuto 27′ tras quedarse con diez hombres, debido a la expulsión de Jaikel Medina por acumulación de amarillas.

El trámite del partido en el primer tiempo fue velocidad por los costados por parte de los griegos y un poco de recato por parte de los visitantes.

Ya en el complemento, al minuto 54′, la réferi Marianela Araya señaló una pena máxima en favor de los josefinos luego de una falta de Yecxy Jarquín sobre Elian Morales.

El encargado del cobro fue Jonathan Jansen, quien abrió el marcador y puso a ganar parcialmente a su equipo.

Sporting FC se dedicó a administrar su ventaja el resto del partido, mientras que los dirigidos por Gilberto Martínez lo intentaban por todo el frente del ataque.

Fue en tiempo de reposición, al 90’+2, que el defensor José Gabriel Vargas ganó en las alturas tras el cobro de un saque de esquina subió en un tiro de esquina y de cabeza puso el empate definitivo de 1 x 1.

Con este resultado, los griegos acumulan dos puntos en dos presentaciones, mientras que Sporting suma cuatro unidades tras su triunfo ante Herediano en la jornada inaugural.

En la próxima jornada, Grecia visita al Herediano, mientras que el Sporting FC visita al Saprissa.

administrator

Artículos Relacionados