• 21/06/2024
  • Costa Rica

Sporting FC recupera terreno, pero Pérez Zeledón no gana con Geiner Segura en el Apertura.

Sporting FC se encarriló en el torneo, luego de sacar tres valiosos puntos del Valle de El General. Los dirigidos por “Paco” Palencia derrotaron 1 x 2 a Pérez Zeledón y no le pierden a vista a Herediano y Liberia en la lucha por estar en la zona de clasificación.

La situación de los “Guerreros del Sur” es delicada, ya que destituyeron a Luis Marín en la tercera jornada, pero no han logrado ganar por el torneo local desde el nombramiento de Geiner Segura y el juego del sábado correspondió a la jornada 7.

Dennis Castillo al minuto 35′ de penal y José Miguel Cubero al 80´, anotaron para los josefinos, mientras que Fabián Ovejero descontó al 84′.

En este cotejo hubo cuatro expulsados: Mauricio Núñez y William Fernández en el equipo generaleño, así como Steven Cárdenas y Luis Donaldo Hernández en la escuadra albinegra.

Con este triunfo, los dirigidos por “Paco” Palencia recuperan terreno en la tabla de posiciones llegando a 10 puntos, al tiempo que hunden a los generaleños que se estancan en 5 unidades.

En la próxima jornada, los “Guerreros del Sur” visitan a la A.D.G., mientras que Sporting FC recibe a Puntarenas FC.

 

Related Articles

Salir de la versión móvil