• 17/05/2022
  • Last Update 16/05/2022 10:45 pm
  • Costa Rica

Sporting FC revive opciones serias de clasificar.

Sporting FC revive opciones serias de clasificar.

Sporting FC derrotó el domingo 3 x 2 a Municipal Grecia en el estadio Ernesto Rohrmoser por la jornada 20 del Torneo Clausura 2022.

El resultado resultó óptimo para las aspiraciones de los josefinos de meterse en zona de clasificación, ya que llegaron a 30 puntos, a sólo una unidad de Cartaginés y San Carlos que tienen 31 y que son tercero y cuarto respectivamente en la tabla.

Ambos equipos, ofrecieron un espectáculo entretenido, digno de cuadros que luchan por meterse en semifinales.

Grecia, se quedó con diez hombres al minuto 33′, tras la expulsión por doble amarilla del mexicano Brian Martínez, pero eso no fue impedimento para que se adelantaran en el marcador.

Al 37′, Anthony López recibió un pase abierto y con un fuerte remate puso el 0 x 1.

La reacción de Sporting FC no se hizo esperar y al 44′, el hondureño Roger Rojas, empató las acciones.

En la etapa complementaria, los dirigidos por José Giacone se acomodaron mejor en la cancha y lograron sentenciar el cotejo.

Primero fue José Paulo Rodríguez, quien aprovechó un pase filtrado al 63′ para marcar inclinar la balanza en favor de los locales y luego, Randall Azofeifa, anotó desde el punto de penal para el 3 x 1 al 89′.

Ya en tiempo de reposición, Grecia descontó con un cabezazo de Youstin Salas, pero ya era muy tarde para reaccionar.

Con este resultado, Sporting FC sumó su segundo triunfo al hilo y está metido de lleno en la lucha por clasificar, a falta de dos jornadas (Visita a Saprissa y a San Carlos).

Related Articles