• 20/07/2024
  • Costa Rica

Sporting FC sigue empeñado en clasificar. Derrotó y complicó a la ADG.

Sporting FC volvió a la victoria, tras imponerse 2 x 0 a la Asociación Deportiva Guanacasteca en el partido que arrancó la jornada 17 del Torneo Clausura 2023, disputado en el estadio Ernesto Rohrmoser.

Los goles del cuadro josefino fueron marcados por Anthony López al 23′ y Dennis Castillo al 41´.

El cuadro dirigido por José Giacone fue mejor durante buena parte del cotejo, incluso, tuvo la oportunidad de ampliar su ventaja, pero falló en definición. La más clara del segundo tiempo la tuvo el jugador Juan José Calero, cobrando la pena máxima, pero el guardameta Antonio Torres, detuvo el lanzamiento.

Para el cierre del cotejo, Guanacasteca adelantó filas y se fue con todo, aprovechando que los locales se quedaron con 10 hombres, luego de la expulsión por acumulación de amarillas de José Guillermo Mora.

Con este resultado, Sporting FC llegó a 31 puntos en el torneo Clausura 2023, mientras que la ADG se queda peligrosamente en 28 puntos en la lucha por el no descenso.

En la próxima jornada, los josefinos visitan a San Carlos y Guanacasteca recibe a Guadalupe FC en un partido clave para ambos en la lucha por la permanencia.

Related Articles

Salir de la versión móvil